Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Segunda Niña desaparecida en Puerto Maldonado - Madren de Dios y nadie sabe que paso

SERVICIO A LA COMUNIDAD SE BUSCA A DANIELLA CACERES SE ENCUENTRA DESAPARECIDALa adolescente de nombre DANIELLA XIOMARA CACERES MARIÑAS (14)


 había desfilado el domingo en la plaza de armas por ser aniversario del Ministerio Publico ya que ella es fiscal en su colegio, después de ese desfile ella y un grupo amigos (incluido familiares de sus amigos) de la iglesia al que asiste se fueron de paseo al centro recreacional La Colina más conocido como el "km 14" a pasar la tarde ahí, a eso de las 5.00 pm retornaron a la ciudad y se fueron hacia la casa de sus amigos ya que ellos fueron en familia, y ellos viven por el sector del Triunfo.

a eso de las 6.00pm (una hora después) la adolescente decide regresar a su casa que está ubicado en la 1era cuadra de la Jr. Lambayeque frente a la Reniec y sus amigos deciden acompañarla hasta pasar el puente Billingurst y dejarla a la altura del Boulevard y es desde allí es que nunca llego a casa y sus padres no saben nada de ella, al momento de la desaparición ella llevaba puesto un polo blanco, una pantaloneta negra y sandalia morada.

INFORMACION: si Ud. ha visto o tiene conocimiento del paradero de la persona desaparecida sírvase a comunicarse de inmediato a la central de emergencia 105 o acérquese a un oficial de policía o a una comisaría más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario