Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

MEMORIAL Señor: WILSON CASTRO FERNANDEZ Presidente del Comité Electoral de la Federación Agraria Departamental de Madre de Dios - FADEMAD



MEMORIAL

Señor:
WILSON CASTRO FERNANDEZ
Presidente del Comité Electoral de la Federación Agraria Departamental de Madre de Dios - FADEMAD
Ciudad.-

Asunto   : Solicita Inclusión de todas las Asociaciones de agricultores del departamento para participar en Elecciones de la FADEMAD.

Los suscritos dirigentes de las Asociaciones de Agricultores del departamento de Madre de Dios debidamente formalizados en la SUNARP y reconocidos por la Dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios, nos dirigimos a usted para saludarlo muy cordialmente y al mismo tiempo manifestarle que la Federación Agraria Departamental de Madre de Dios ha convocado recientemente a elecciones generales para renovar su dirigencia departamental. Sin embargo nos encontramos con la sorpresa de que el Comité Electoral encargado, está considerando electores aptos a participar en el sufragio (elegir y ser elegidos) solamente a aquellas asociaciones de agricultores que son afiliados a la FADEMAD; más grave aún, cuando hemos tomado conocimiento que entre los candidatos a sucederle, se encuentran personas que no son auténticos agricultores.

Señor Presidente, demos manifestar nuestra profunda preocupación y malestar por la forma como se pretende llevar adelante este proceso electoral con un reglamento totalmente antidemocrático en el cual solo privilegia a un reducido grupo de Asociaciones de agricultores que en número no superan ni el 20% del total departamental. En caso de consumarse esta pretendida elección, convertirá en ilegítimo a los futuros dirigentes de la FADEMAD, perjudicando con ello a todo el sector agrario que lucha por sus justas reivindicaciones.

Por lo manifestado y en aras de contribuir con un proceso realmente democrático y legítimo, solicitamos a usted se sirva MODIFICAR el reglamento electoral para permitir la participación a todos las asociaciones de agricultores que somos debidamente formalizados con títulos y constancias de posesión así como reconocidos ante las autoridades competentes; finalmente se corrija el reglamento electoral que permita participar como candidato a la Dirigencia departamental a un auténtico agricultor. Caso contrario se perpetraría una de los atropellos más grandes nunca vistos en la historia de la Federación Agraria Departamental.

En espera de la atención que brinde al presente nos suscribimos d usted.


Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario