Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

Con esta sola planta puedes eliminar la DIABETES, matar las células cancerígenas y fortalecer el sistema inmune...!

La ciencia está ahora estudiando los efectos terapéuticos de esta planta, especialmente en relación con el tratamiento de la diabetes y algunos tipos de cáncer. Los resultados son prometedores y sugieren que podría haber otra alternativa para las condiciones crónicas a menudo consideradas incurables.

El melón amargo ayuda a regular los niveles de insulina, y esto es lo que podría hacer que sea eficaz en el tratamiento de condiciones relacionadas con páncreas donde se produce esta hormona.

Los estudios in vitro y en animales también mostraron efecto antiviral y descenso en los lípidos (grasa). Tradicionalmente, esta fruta, que se creía que era la más amarga entre todas las frutas y verduras, se utiliza para tratar cólicos, fiebre, dolor, enfermedades de la piel y quemaduras. Los investigadores observaron que el jugo de melón amargo detuvo la proliferación de células cancerosas y causó su muerte. El crecimiento del tumor se redujo en un 60% en comparación con los pacientes que recibieron agua. No hubo signos de toxicidad o efectos secundarios en el cuerpo.

Se requieren más estudios para establecer el efecto de la planta en pacientes humanos. Por otro lado; numerosos estudios clínicos evaluaron el melón amargo en relación con la diabetes. No todos estos estudios llegaron a la misma conclusión.

Un estudio publicado en 2011, mostró que el melón amargo reduce significativamente los niveles de glucosa en sangre en pacientes con diabetes tipo 2 y tuvo un efecto hipoglucémico modesto. Sin embargo, un estudio anterior, publicado en Journal of Clinical Epidemiology en 2007, no mostró beneficios de melón amargo para la diabetes tipo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario