Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

AMANECER LUNES SIN MIS PANTALONES Y SACOS

Una Historia que sucede a diario en las familias y los robos en nuestros pueblos que no hay cuando acabar en el Perú

Amanecer un lunes 02 de mayo de 2016, eran las 5 de la mañana y todos como siempre nos levantamos muy temprano,  para los quehaceres cotidianos mis vecinos normales  casi ya la hora del desayuno y la casa donde vivo que es alquilada, nos dimos cuenta bueno el dueño de la casa, se dio con la sorpresa de que no había su moto guadaña pregunto a su esposa por la máquina y la sorpresa fue que no estaba.

El dueño muy enojado levanta voz, que por que no guardaron dicha maquina ósea el moto guadaña bueno en ese instante me acerco y pregunto qué paso y me dijeron que se robaron el moto guadaña, el portón era de calamina no muy seguro pero no teníamos muchos casos de robo en el lugar se hubieran podido llevar motos por que había 3 motos y un carro, pero nada de eso se llevaron solo el moto guadaña envuelto con una hamaca.

La sorpresa fue  que nos dimos cuenta bueno,   mi esposa se dio cuenta que no había mis pantalones dos pantalones que bueno eran de mi uso diario y encima un saco el cual guardaba con mucho cariño por que de muchos años, cuando fui músico prácticamente un artista era un saco que tuve muchos eventos artísticos y un  gran recuerdo pero ya no estaban en su lugar donde mi esposa los había colgado en el cordel junto a mis pantalones y eso no es todo se llevaron las zapatillas de los niños de la vecina que tristeza que nadie vio nada en horas de la noche.

La gran pregunta hasta donde llegan los ladrones llevarse ropas zapatillas de niños pantalones eso es nuestro país, cuando hay gente de saco y corbata que roba mucho dinero en este gobierno, que hasta la fecha gente corrupta no se roba sacos ni zapatillas  se roba la plata de los peruanos, pero estos ladrones roban legalmente sin rastros ni huellas donde está la seguridad que dice tener el país y que los peruanos tenemos que ver cuál de los candidatos es el mejor, cuando estamos de caras a las elecciones del 5 de junio, cuando se conocerá a nuestro futuro presidente o presidenta esto tiene que ver mucho el país, y el próximo presidente de la republica el tema de la seguridad en nuestro país,

Vamos a pensemos cuál de los dos candidatos será mejor el que tengo más capacidad experiencia que sea más profesional y que piense en el Perú, y no en su bolsillo de robar toda la plata y llevárselo a su país de origen eso tengan mucho cuidado pensemos que nuestros destino está en juego y eso se tiene que transmitir a los que no saben piensen investiguen quien puede ser el mejor para los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario