Translate

lunes, 12 de junio de 2017

GOBIERNO REGIONAL SIGUEN EN MARCHA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE PRINCIPALES VIAS


GOBIERNO REGIONAL SIGUEN EN MARCHA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE PRINCIPALES VIAS, QUE LE DARAN UN NUEVO ROSTRO A LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO


Gobernador Otsuka, puso en marcha trabajos de mejoramiento de céntricos Jirones Javier Heraud y Jorge Chávez


El gobierno regional de Madre de Dios, continúa con la ejecución del ambicioso proyecto destinado a mejorar las principales vías de comunicación de la ciudad, para lo cual ha dispuesto una importante inyección económica proveniente de sus recursos propios.
En esta ocasión, el mandatario regional Luis Otsuka Salazar, dio inicio a las obras civiles para el mejoramiento vial de los céntricos Jirones Javier Heraud y Jorge Chávez, en la ciudad de Puerto Maldonado.



Esta obra que dijo Otsuka , demanda una inversión que supera los 9 millones de soles, y contempla la pavimentación, bermas, veredas, rampas, sardineles, drenaje, jardinería, áreas verdes, mobiliario urbano, así como trabajos de arte.



Este trabajo remarco la autoridad regional se realiza por administración directa, con el fin de brindar adecuadas condiciones de transitabilidad tanto peatonal como vehicular.
De igual forma sostuvo que el mejoramiento de estas vías le continuara dando un nuevo rostro a la ciudad, la misma se culminara en 8 meses tal como se ha previsto con anticipación con la empresa ejecutora.



Finalmente insistió que en las otras obras que se llevan adelante en toda la región, se continuara dando oportunidades de trabajo a pobladores del lugar de forma democrática y participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario