Translate

lunes, 3 de febrero de 2020

UNIÓN POR EL PERU DEBERÍA  AGRADECERLE  A  ANTAURO HUMALA POR QUE AHORA SI DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS LOGRARON TENER CONGRESISTAS LA GENTE VOTO POR ANTAURO Y NO POR EL UPP.

LA IMAGEN DE ANTAURO VENDIÓ MUCHO PARA UPP QUE ESTABA CAPA CAÍDA


Realmente los congresistas que ocuparon un curul en el congresos de la República,  lo que va en estas cortas elecciones y de un año, fueron gracias a la presencia de Antauro Humala, en Unión Por el Perú, si no fuese la presencia de este político radical fuerte con mensaje llamativo, mensaje esperanzador ante la ola de corrupción, delincuencia, asesinatos, pobreza y otros UPP nunca llegaba a donde esta ubicado ahora en el congreso.


Antauro Humala al inscribirse en el partido UPP, el que mas gano fue el partido por que de no ser así nunca llegaban donde ahora son protagonistas, así digan los upepistas que por ellos votaron gran mentira, por ellos no votaron, fueron por las ideas del Etnocacerismo Radical, una lucha de años que ellos vienen predicando un mensaje de a pie, de pueblo en pueblo de voz, con un diario que es acogido por el pueblo.


UPP ahora pretende desconocer lo que ahora Antauro hizo por ellos, alegando que la gente voto por UPP, tremenda mentira se siente la pegada y el engaño y traición, desconociendo la victoria del Etnocacerismo, la verdad no se sabe que pueda pasar ahora por que la tendencia de Antauro, esta creciendo como la espuma la gente le tiene un cariño, vamos a ver que propone la gente del Etnocacerismo frente a las supuestas broncas con los alzados upepistas.


Madre de Dios también llevo su parte y coloco un congresista que vendió la imagen del Etnocacerismo y logro llegar a la gente la voz de Antauro Humala, es así que logra pasar la valla y dar como ganador al joven congresista por Madre de Dios. Mg. Alexander Lozana Hinostroza, tuvo mucho que ver la corriente del trabajo de Florencio Chuctaya, Luchador con su mensaje como Etnocacerista y que finalmente la salud jugo un amala pasada y no pudo ser congresista por Madre de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario