Translate

martes, 24 de enero de 2017

China se rinde ante los emprendedores de CONACO.


Este 01 de febrero alas 3:00 pm en el auditorio de la cámara de comercio de Madre de Dios estaremos brindando más información a todo público sobre el viaje a la República Popular de China.

China se rinde ante los emprendedores de CONACO.

 Es cierto que China ya no crece a los niveles de hace dos o tres años, pero crece. Y crece a niveles muy importante aun 7%.Nivel que permite que su sector manufacturero respire lo suficiente como para demandar productos de afuera en cantidades significativas y de cuyo total de nuestro país puede aprovechar lo suficiente como para mantener caliente su motor exportador.

Igual figura se puede observar en la actividad importadora. Muchos empresarios nacionales, sobre todo los que pertenecen al sector pequeño y mediano, puedan comprar productos y, sobre todo, maquinaria con tecnología de punta con la cual mejorar la calidad de sus manufacturas en el futuro inmediato. Hay que tener en cuenta que luego de una crisis económica, viene una nueva ola de crecimiento eso siempre ha ocurrido.

Frente a lo dicho, cabe señalar que la CONACO, ha siempre trabajado  en fortalecer el espíritu luchador de sus afiliados; en enseñarles en vencer aquellos paradigmas que los paralizan; en inculcarles que siempre hay que mantener una aguda visión de futuro frente a la adversidad. Es decir, si hoy los precios caen, entonces es tiempo de comprar. Así, habrá que vender cuando los tiempos mejoren, Es muy simple. Es regla sencilla basada en sacar ventaja de las desventajas con el menor esfuerzo. "Lograr la victoria sin combatir", tal como lo enseña Sun Tzu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario